04/04/2024

1° AÑO - INSCRIPCIÓN FUERA DE TÉRMINO A MATERIAS OBLIGATORIAS

-

De manera excepcional se realizará una última instancia de inscripción a las materias obligatorias del 1° año de la carrera de medicina para aquellos/as estudiantes que por distintos motivos aún no hayan podido completar la inscripción.

Pasos a seguir:
1. Completar el formulario de Google con los datos de la/el estudiante y enviarlo.
2. Cada cátedra publicará en la cartelera virtual o en el mecanismo de comunicación habitual la metodología a seguir para completar la inscripción en cada una.
3. En el caso de la materia Anatomía, la cátedra será asignada de manera aleatoria entre todos/as los/as estudiantes que completen el formulario.

El formulario permanecerá abierto hasta el día 5 de abril a las 12 hs, pasado ese período no se aceptarán más inscripciones fuera de término.

Link de acceso al formulario: https://forms.gle/APqRKqr5E8iYAoseA

Este formulario de inscripción está dirigido sólo a aquellos/as estudiantes que NO hayan podido completar su inscripción a las materias obligatorias de 1° año, los/as estudiantes que ya estén inscriptos/as en las materias NO deberán completarlo.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles