13/04/2020

[EU - LEN - LOB - TPC] Inscripciones

Para estudiantes de las carreras Enf. Universitaria, Lic. en Nutrición, Lic. en Obstetricia. Tec. en Prácticas Cardiológicas que no hayan podido inscribirse por SIU Guaraní

Estimados/as Estudiantes: ante la situación epidemiológica actual, la que obligó a poner en marcha una serie de procedimientos planificados en muy poco tiempo. Que pese a los esfuerzos hechos por todos/as, aún quedan estudiantes sin haber realizado las inscripciones a las cursadas. Y a los efectos de poder re organizar los/as faltantes, solicitamos a aquellos/as que aún no lo hayan hecho, tengan a bien, ingresar al siguiente formulario y completarlo, teniendo en cuenta que es uno por cada asignatura a la que deban inscribirse.

El personal de la Dirección de Enseñanza procesará dicha información y se informará a la brevedad.

Ingresar al formulario

Dirección de Enseñanza