18/05/2020

[MED] Inscripción Medicina Interna IV 2020

(Dirigido a aquellos/as estudiantes que aún no se hayan inscripto en ninguna de las cátedras de Medicina Interna)

Se los distribuirá equitativamente entre las distintas cátedras de Medicina Interna que dicten la asignatura en el tercer y cuarto bimestre. Cabe recordar que es una materia anual cursada de forma bimestral intensiva.

Cierre de inscripción: viernes 22 de mayo de 2020

Requisitos de inscripción:

Enviar correo al Depto. de Medicina Interna y Especialidades Clínicas: dmiyec@med.unlp.edu.ar, con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • DNI
  • Legajo
  • Celular
  • Mail
  • Cátedra en la que cursó Medicina Interna III

Deberá adjuntar:

• Foto carnet
  • Copia digital de vacunación completa (en caso de no tenerla, tendrá tiempo de regularizar su situación hasta que se retome la actividad presencial)