Avisos

25/01/2021

PEDIATRÍA B | Evaluacion Final No Presencfial Febrero 1er turno 2021

Examen Final No Presencial 1er. turno 10 de febrero de 2021 Protocolo para la toma de la Evaluación Final

Visto el Anexo I. Protocolo para la toma de examen final en modalidad no presencial, se informa a las/os estudiantes con voluntad de rendir la asignatura Pediatría en la mesa del día 10 de Febrero  de 2021:

1.- Formato del examen

2.- Recurso tecnológico necesario: conectividad a internet y computadora o tablet o celular mediante los cuales pueda acceder a su dirección electrónica y contestar las preguntas del examen para llevar adelante la mesa.

3.- La inscripción a la mesa cerrará 5 (cinco) días antes del examen.

4.- A las/los estudiantes inscriptos en la mesa, se le solicitará por correo electrónico la aceptación del procedimiento explicitado para la evaluación, el/la estudiante deberá responder a dicho correo antes de la instancia evaluatoria como requisito para poder rendir.

5.- La aceptación tiene carácter de declaración jurada, constituyéndose la dirección electrónica enviada por el/la estudiante como su domicilio constituido, considerándose como declaración jurada de quién está siendo evaluado.

6.- La dirección electrónica (domicilio constituido) será donde se envíe el examen final a las/los estudiantes inscriptos, a través de un correo electrónico institucional de la cátedra.  

7.- El/la estudiante deberá brindar un número de teléfono de contacto, preferiblemente número de celular.

8.- Las instrucciones de la modalidad de evaluación, serán enviadas a las/los estudiantes inscriptos a la mesa de examen del día 10 de febrero de 2021 al menos 48 horas previas a la mesa de examen.

Cátedra B de Pediatría

Facultad de Ciencias Médicas

Universidad Nacional de La Plata

Catedra Pediatria B

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos