Avisos

06/04/2021

TPC - 2º AÑO | Comunicado

Condicionalidad

Estimada comunidad estudiantil de T.P.C.

Hemos decidido, debido a la continuidad de las condiciones para rendir en las Mesas Finales a través de la virtualidad, con las dificultades que representa para muchos de uds. por el contexto generado por la pandemia por COVID19, EXTENDER LA CONDICIONALIDAD. Esto representa que se habilite la inscripción por SIU Guaraní a partir del miércoles 7 de abril a las 8 hs. hasta el 13 de abril a las 23:59 hs. a las materias del año (SEGUNDO O TERCERO) que debieran cursar, según el Plan de Estudios y siendo alumnos regulares, AÚN adeudando los finales correspondientes para pasar de año establecidos en la modificación del 2020 por la Pandemia (Anatomía y Fisiología para pasar a Segundo año; Electrocardiografía y Cardiología Clínica para pasar a Tercer año).

Se entiende que las CURSADAS SI deben estar APROBADAS y que esta medida es transitoria hasta que las condiciones de mesas finales se modifiquen.

Es decir, los mismos que se inscribieron para cursar en Marzo a través de los formularios de condicionalidad, deberán inscribirse por SIU Guaraní en la fecha antes mencionada

Saludos

Dra Analía Cuello

Coordinación de la Tecnicatura en Prácticas Cardiológicas

Vásquez María Agustina

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos