Avisos

09/09/2019

LOB - INFORMACIÓN GENERAL | Plan de adecuacion 2010

Información a la comunidad educativa

 A la comunidad educativa: el nuevo plan de estudios de obstetricia está publicado desde principios de año y el plan de adecuación fue publicado en Abril. 

De acuerdo al plan, para poder cursar Microbiología tienen que tener la cursada de Biología Celular y Genética aprobada, y para rendir el final, deben tener aprobado el final de la misma materia de la cual se exige la cursada.

De acuerdo al plan de adecuación, Biología comparte contenidos con Fisiología Humana,  por lo tanto, de tener aprobado el final de Fisiología, se daría la equivalencia parcial de Biología y solo tendrían que cursar la materia en forma de seminario, para poder  aprobar el contenido correspondiente a Genética. 

Las y los estudiantes que comenzaron el año académico cursando Microbiología fueron puestos en conocimiento de esta situación, aclarándoles que tenían tiempo rendir el final de Fisiología hasta Noviembre inclusive (que es cuando termina la cursada de Microbiología) y debían cursar el seminario de Genética  en el segundo cuatrimestre o bien no rendir el final de Fisiología dentro del plazo establecido, pero cursar Biología completa. 

Sin embargo atendiendo a la solicitud de prórroga del plazo para rendir el final de Fisiología y contemplando las condiciones actuales que atraviesan los y las estudiantes , las autoridades han decidido otorgarla hasta Febrero de 2020, quedando comprendidos desde ahora, los turnos de Octubre, Noviembre, Diciembre (2) y Febrero.

Larsen Luciana

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos