Avisos

18/08/2023

GINECOLOGÍA A | INFORMACIÓN TERCER CICLO 2023

INICIO DE ACTIVIDADES - TERCER CICLO 2023

Las actividades correspondientes al tercer ciclo 2023 darán comienzo el día 23 de agosto (dado que el 21 de agosto es feriado) . Las mismas se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:45 a 12:00 hs. Se trabajará con una comisión única, con grupos reducidos para los trabajos prácticos (los mismos seran publicados por este medio y en el Entorno Educativo).

Aquellas/os estudiantes a los cuales les corresponda, estén en condiciones y hayan realizado la inscripción vía Siu Guaraní o correo electrónico, deberán presentarse en la secretaria de la Cátedra, sita en el H.I.G.A. Gral.San Martin de la Plata, el mencionado dia para dar comienzo a las actividades.

En cuanto a la modalidad de la cursada, tanto el dictado de clases teóricas, como prácticas seran presenciales. En el primer caso se llevarán a cabo en el Aula 2 del Pabellón Académico, y en el segundo en los consultorios y salas del Servicio de Ginecología del H.I.G.A. Gral.San Martin de la Plata.

 

Link de descarga del Cronograma de actividades teóricas: https://drive.google.com/file/d/1CvMzHXOVCAHH0Feg2z1dQij3od6OqlKx/view?usp=sharing

Tello Juan Manuel

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos