Avisos

26/03/2024

MEDICINA INTERNA A | Información general e Inscripciones de MEDICINA INTERNA I (plan nuevo) - MEDICINA INTERNA II (Plan anterior) 2024

Información general, Inscripciones y Auto Matriculación al Curso en el Entorno Educativo

Estimados/as alumnos/as,

Para los alumnos del plan nuevo, ya se encuentra publicado en Cartelera Virtual de la Facultad la información para la inscripción de las materias de 4to año, puede acceder mediante el siguiente enlace: Inscripción a cursadas 2024 - para 2º, 3º, 4º y 5º año.

Información sobre la Inscripción de Medicina Interna I (plan 2004)

La inscripción para los alumnos del plan anterior a la materia Medicina Interna II, será mediante el siguiente formulario de google.

Información sobre la Inscripción de Medicina Interna II (plan anterior)

Todos/as los/as alumnos/as deberán automatricularse en el Entorno Educativo en el Curso de Medicina Interna I - Cátedra de Medicina Interna A – 2024 

clave de acceso para automatriculación: interna1_2024

Enlace para ver la información sobre las comisiones de TP 1er Cuatrimestre (sedes, docente, días y horarios). Cabe aclarar: el organigrama de comisiones queda sujeto a modificaciones, se está trabajando para poder llevar a cabo una pre-inscripción en base este organigrama tentativo para determinar la demanda del alumnado. A la brevedad se informará el método de inscripción definitivo en la Cátedra. 

Lineamientos Generales de la Cursada 2024

Información sobre Actividades y Sedes

Mena María Elena

* Modificada el día 10/04/2024 03:11 hs

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos