09/09/2021

Ingreso a la Universidad Nacional de La Plata - año 2022. Extranjeros - dominio de idioma

La inscripción de los/as aspirantes extranjeros se llevará a cabo entre los días 1º de noviembre y 17 de diciembre de 2021

Los/as aspirantes cuya lengua nativa no sea el español deberán acreditar un dominio adecuado de dicha lengua. A tal efecto, la UNLP reconoce como válidos y suficientes el Certificado de Español: Lengua y uso (CELU), ofrecido por el Consorcio Interuniversitario ELSE de la República Argentina o el Certificado de Español Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP (CertEA).

Las Unidades Académicas determinarán el nivel del uso de la lengua a acreditar para cada una de ellas.
El resto de las certificaciones presentadas quedarán a consideración de esta Facultad.

El nivel mínimo requerido es B2 o 700 puntos, y corresponderá a "intermedio muy bueno".

Resolución Nº 5644/21

Facultad de Ciencias Médicas.-