02/08/2024

INSCRIPCIONES A CURSADAS - 2° CUATRIMESTRE Y 3° BIMESTRE

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1- PRIORIDAD EN LA INSCRIPCIÓN A MATERIAS OPTATIVAS PARA ESTUDIANTES DE 4° Y 5° AÑO

Se informa que en las inscripciones a las cursadas del 2° cuatrimestre y 3° bimestre del ciclo lectivo 2024, que se realizarán por sistema SIU Guaraní del 13/08/2024 a las 10:00 hs. al 14/08/2024 a las 23:59 hs, se aplicará la reglamentación vigente sobre establecer prioridad en las materias optativas para los/as estudiantes de 4° y 5° año. Para tal fin, se habilitará un formulario previo a la inscripción en SIU Guaraní que deberán completar los/as estudiantes de 4° y 5° año que soliciten la inscripción a materias optativas. El mismo estará disponible a partir del día martes 6 de agosto a las 10.00 hs. hasta el día miércoles 7 de agosto a las 10.00 hs.

Una vez recibidas las solicitudes, las mismas serán analizadas individualmente con el fin de corroborar la situación académica de cada estudiante y se establecerá un orden de prioridad en función de los cupos de cada materia y el porcentaje de aprobación de la carrera de los/as estudiantes que soliciten la inscripción. Luego, nos comunicaremos con cada estudiante para informar si la solicitud fue aceptada y los pasos a seguir.

Las solicitudes de estudiantes que no cumplan con las condiciones académicas para cursar la asignatura solicitada no serán tenidas en cuenta. Es decir, deberán ser alumnos/as activos/as regulares y cumplir con las correlativas correspondientes a la asignatura solicitada al momento de completar el formulario.

Link del formulario: https://forms.gle/F2ojkHNSWqUTBNtc9

2- MEDICINA INTERNA I y II - PEDIATRÍA | RELEVAMIENTO

A pedido del Centro de Estudiantes se realizará un formulario de relevamiento de estudiantes que soliciten cursar Medicina Interna I, Medicina Interna II en el 2° cuatrimestre, o Pediatría en el 3° o 4° bimestre. El mismo tendrá como fin corroborar el número concreto de estudiantes que soliciten cursar estas asignaturas para acercarlo a las cátedras y evaluar las condiciones para poder acceder a la solicitud. El formulario estará disponible a partir del día miércoles 7 de agosto a las 10.00 hs hasta el día jueves 8 de agosto a las 9.30 hs.

Las solicitudes de estudiantes que no cumplan con las condiciones académicas para cursar la asignatura solicitada no serán tenidas en cuenta. Es decir, deberán ser alumnos/as activos/as regulares y cumplir con las correlatividades correspondientes a la asignatura solicitada. Por lo tanto, sugerimos no completarlo en caso de no cumplir con las mismas al momento de completar el formulario.

Una vez analizadas las solicitudes y finalizado el relevamiento, se comunicará a cada estudiante los pasos a seguir.

Link del formulario: https://forms.gle/G8MLMWnBSTn5NHPWA

Secretaría de Asuntos Estudiantiles

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