Avisos

29/06/2020

EU - 1º AÑO | Examen final de Estructura y Función del Cuerpo Humano

Reglamento para la evaluación en modalidad no presencial

- Modalidad de Evaluación: 

La evaluación Final tendrá modalidad ORAL. 

El estudiante será evaluado por un docente de Anatomía y otro de Fisiología en forma secuencial (el orden es aleatorio). Las notas de ambas partes serán promediadas para obtener una nota final. 

La nota mínima para aprobar será cuatro (4). 

En el caso de que en una de las partes (Anatomía o Fisiología) el estudiante no alcance los conocimientos mínimos para aprobar, el examen final estará desaprobado (sin promediar con la otra parte).

Los temas a evaluar serán elegidos por el docente evaluador, basados en el Programa de la materia, haciendo especial énfasis, en el caso de Fisiología, en los temas detallados en el Cuadernillo.

El número de preguntas será variable, pero mínimamente serán evaluado 3 temas diferentes por cada parte de la Materia EFCH.

El docente evaluador podrá solicitarle al estudiante que haga un gráfico/dibujo en papel, por lo que es necesario que el estudiante cuente con los elementos necesarios en el lugar donde realizará la evaluación.

- Plataforma que se va a utilizar para la Evaluación:

 MEET 

- Tiempo estimado de la duración de la Evaluación: 

El tiempo estimado de la evaluación, si bien es variable, será de media hora. Es fundamental que el estudiante cuente con Wifi o datos en su celular para poder mantener una videollamada de esa duración. El consumo de datos si no hay conexión WIFI, es entre 500 y 700 Mb por hora. 

Gonzalez Eliana

* Modificada el día 08/09/2020 12:12 hs

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos