Avisos

11/11/2020

CIRUGÍA C | CIRUGÍA C INSCRIPCIÓN MESAS EXAMEN DICIEMBRE 2020

Queda establecido que de acuerdo a la Resolución 498/20 (Artículo 3) podrán acogerse a esta modalidad los estudiantes que al 20 de marzo de 2020 tuvieran la cursada aprobada y en condiciones de inscribirse al final de la misma.

La Cátedra C de Cirugía informa sobre: mesas de exámen final de DICIEMBRE 2020 con 2 llamados. que seran el día miercoles 2 de diciembre y el dia miercoles 16 de diciembre ambos a partir de las 09:00 hs.

El / La alumno/a deben inscribirse por el sistema SIU GUARANI

Paralelamente deberán enviar al E-mail Institucional de la Cátedra los siguientes datos requeridos según Resolución 498/20 de la Fac. de Ciencias Médicas de la UNLP. 

E-mail institucional Cátedra “C” - cirugiac@med.unlp.edu.ar

  • Nombre y apellido completos
  • DNI ó pasaporte
  • N°  de Legajo
  • Mail personal del alumno/a con el cual se recibirá y se enviará desde la Cátedra la correspondiente información relacionado al Examen final.
  • Teléfono Móvil personal (con el  código de área)  para establecer contacto permanente durante el examen final 
  • Especificar Materia a rendir ( Ej: Cirugía I ó II)
  • Se deberá informar en ese correo la aceptación del Protocolo para la evaluación final en modalidad presencial virtual. (Se debe responder antes de la instancia evaluatoria, para poder presentarse a rendir). poniendo: declaro bajo juramento haber tomado conocimiento de todo lo informado por la catedra de Cirugia C de la Facultad de Medicina de la UNLP  en referencia al protocolo y pautas establecidas para el examen final en la modalidad virtual, manifestando mi conformidad

     

El Examen Final se tomará : en formato: Oral y por medio: de Videoconferencia por plataforma ZOOM. Se comunicará (vía mail) a el/la alumno/a día y hora, como así el código de acceso (ID y contraseña) a dicha plataforma correspondiente a su evaluación.

Si el / la estudiante no presta conformidad al Protocolo vía mail a la Cátedra 24 hs antes de la evaluación, se lo considerará AUSENTE.

Se adjunta protocolo de evaluación de la Cátedra de acuerdo a Resolución 498/20, con especial observancia en determinados puntos específicos.

 

Prof. Dr. Daniel Cattáneo

* Modificada el día 12/11/2020 06:38 hs

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos