Avisos

28/03/2022

PEDIATRÍA B | Evaluación Final No Presencial Marzo 2022

Evaluación Final No Presencial 2do. Turno Marzo 2022 Miércoles 6/4

Visto el Anexo I. Protocolo para la toma de examen final en modalidad no presencial, se informa a las/os estudiantes con voluntad de rendir la asignatura Pediatría en la mesa del día  6 de abril  de 2022:

1.- Formato del examen

2.- Recurso tecnológico necesario: conectividad a internet y computadora o tablet o celular mediante los cuales pueda acceder a su dirección electrónica y contestar las preguntas del examen para llevar adelante la mesa.

3.- La inscripción a la mesa cerrará 5 (cinco) días antes del examen.

4.- A las/los estudiantes inscriptos en la mesa, se le solicitará por correo electrónico la aceptación del procedimiento explicitado para la evaluación, el/la estudiante deberá responder a dicho correo antes de la instancia evaluatoria como requisito para poder rendir.

5.- La aceptación tiene carácter de declaración jurada, constituyéndose la dirección electrónica enviada por el/la estudiante como su domicilio constituido, considerándose como declaración jurada de quién está siendo evaluado.

6.- La dirección electrónica (domicilio constituido) será donde se envíe el examen final a las/los estudiantes inscriptos, a través de un correo electrónico institucional de la cátedra.  

7.- El/la estudiante deberá brindar un número de teléfono de contacto, preferiblemente número de celular.

8.- Las instrucciones de la modalidad de evaluación, serán enviadas a las/los estudiantes inscriptos a la mesa de examen del día 6 de abril de 2022 al menos 48 horas previas a la mesa de examen.

Cátedra B de Pediatría

Facultad de Ciencias Médicas

Universidad Nacional de La Plata

Catedra Pediatria B

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos