Avisos

18/07/2023

FARMACOLOGÍA APLICADA | EXAMEN FINAL 2024

FECHA 14 DE FEBRERO. LEER CON ATENCIÓN

El presente dado significa el inicio de la instancia evaluatoria, por lo tanto, no presentarse implica desaprobado.

La cátedra, cerrada la inscripción (72 hs habiles antes del inicio), el día jueves les enviará un mail con la condiciones de la evaluacion final. A partir de ese momento y hasta el miercoles 14 de febrero a las 10 hs podrán dar el presente de manera VIRTUAL, es decir, aceptaran las condiciones de la evaluación y consignaran su nombre apellido, legajo y celular de contacto, si fuese necesario; SOLO aquellos alumnos que se encuentren fuera de la ciudad de La Plata y alrededores.

En dicha aceptación deberán también señalar toda observación que consideren pertinente, ya que luego de designado docente y día de evaluación NO PODRÁ MODIFICARSE.

El presente para el resto de los alumnos será PRESENCIAL el MIERCOLES 14 DE FEBRERO  A LAS 13.30 HS en la sede de la cátedra.

La evaluación es PRESENCIAL, aquellos alumnos que acrediten, con documentación respaldatoria, estar justificados, podrán realizar esta instancia de manera VIRTUAL. Se acreditara con foto de DNI con domicilio o pasaporte sellado. (constancia de domicilio de comisaria, o toda documentación que se estime pertinente al efecto) La misma debe ser presentada al momento de la aceptación, al dar el presente.

Cerrada esta instancia, se realizará el listado con los alumnos que hayan dado el presente y se asignará día y hora; 

Luego se enviara por mail (el consignado en siu guarani, el mismo que la catedra se comunicó al inscribirse), día y hora de evaluación, pudiendo ser la misma PRESENCIAL O VIRTUAL conforme disponibilidad docente. El mail será enviado el mismo día para su notificación, siendo dicho mail el constituido para tal fin y efectos.

El presente dado significa el inicio de la instancia evaluatoria, por lo tanto, no presentarse implica desaprobado.

 

Cátedra de Farmacología Aplicada

* Modificada el día 06/02/2024 11:37 hs

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos