Avisos

07/03/2024

EU - 1º AÑO | Cambios de comisión

Materias de primer año

Se informa que los cambios de comisión se realizarán a través de formulario virtual, el cual estará habilitado hasta el 13/03 a las 23:59hs: 

Los cambios de comisión se realizarán únicamente y sin excepción a quienes adjunten en el formulario copia o foto del Certificado Único de Estudiante (CUDE). El estudiante deberá elegir al menos dos opciones de comisiones para realizar el cambio ya que, si se alcanza el límite de cupos de estudiantes inscriptos en la primera comisión elegida se le asignará la siguiente. Cada estudiante verá reflejado en su SIU Guaraní el cambio de comisión a partir del 15/03.

El CUDE es emitido por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y se solicita de forma virual ingresando a https://cude.med.unlp.edu.ar/

TUTORIAL CON EL PASO A PASO PARA TRAMITAR EL CUDE

Aclaración: si el estudiante cuenta con un trabajo no registrado debe adjuntar una declaración jurada; la misma se encuentra en el margen superior derecho de la misma página. Debe descargarla, completarla y adjuntarla.De ser un trabajo registrado, deberá adjuntar un certificado laboral expedido por el organismo contratante.

Para estudiantes madres, padres y/o con personas a cargo deberá adjuntar la partida de nacimiento, certificado de adopción o tutela según corresponda; en caso de no contar con la documentación requerida se dará opción a declaración jurada.

Una vez solicitado, se revisa y, de ser aceptado, le llegará por mail. También puede buscarlo desde la misma página con su número de documento o legajo y descargarlo.

Cualquier inconveniente para subir la documentación o rechazo de solicitud, dirigirse a la SAE, sede central de la Facultad de Ciencias Médicas (Av. 60 y 120) o al mail sestudiantil@med.unlp.edu.ar

 

Gonzalez Eliana

* Modificada el día 14/03/2024 11:42 hs

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos