Avisos

03/04/2024

DIAGNÓSTICO Y TERAPÉUTICA POR IMÁGENES | Nuevo protocolo para la toma de examen final no presencial cátedra de Diagnóstico y Terapéutica por Imágenes

Nueva metodología de inscripción

Cambios administrativos en el protocolo de examen final

 

-          Luego de inscripto en el Siu, el alumno tendrá tiempo hasta el sábado a las 17 hs para enviar todos los datos solicitados en el mismo. Pasada esa fecha y hora, se lo considerará ausente.

-          24 hs antes de la fecha del examen, el alumno recibirá el link para conectarse. Debe confirmar su recibo y asistencia al mail del docente que le envió el link. Es muy importante que sólo confirmen si van a presentarse y que avisen al docente si no lo harán así no quedan en espera.

-          La solicitud para rendir en determinado horario debe hacerse a través de nota dirigida al Profesor Titular, Dr. Raúl Simonetto, con justificación académica del pedido, no se aceptarán más razones particulares.

En el campus virtual de la cátedra, en "Novedades del sitio" encontrarán el archivo adjunto del Protocolo para la toma de examen final no presencial 2024.

Mendez Barrera María Teresa

© 2019 Cartelera v1.0 FCM UNLP - Créditos